Adaptación a la era COVID-19

El primer paso fue crear una plataforma que permitera a los abonados escoger entre diferentes opciones de compensación por no poder asistir a los partidos de la temporada 2019-2020.

El equipo de Lobo está acostumbrado a desarrollar al comienzo del verano la campaña de renovación de abonos del Valencia CF. Lamentablemente a causa del COVID-19, esta campaña no puede realizarse ya que los partidos se van a jugar sin público al menos durante las primeras jornadas de la temporada 2020-2021.

También los últimos partidos de liga se jugaron a puerta cerrada, lo que ha obligado a equipos como el Valencia CF a compensar a sus abonados por los días en los que no han podido asistir al estadio.

Con este planteamiento el Valencia CF lanzó la campaña "Compensación abonados 2019-2020" ofreciendo a los abonados 3 alternativas de compensación.

El 67% ha optado por la opción 2: renunciar a la devolución del dinero, pero asegurarse un 25% de descuento la próxima campaña. Por último, el 18% de los abonados ha decidido que se le reembolse al completo el dinero que se les debe.

Finalizado el plazo para escoger las opciones, se coordinó con el equipo financiero del Valencia CF las remesas de devolución del importe para aquellos abonados que escogieron esta forma de compensación.

Las circunstancias sanitarias obligaron a realizar la junta de manera telemática

Junta de Accionistas Online. Un desarrollo para permitir seguir la retransmisión online y realizar las votaciones de manera telamática.